La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, organizan, en colaboración con la Universidad de Málaga y otras Universidades Andaluzas, el “Programa de Educación Ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a la Comunidad Universitaria Andaluza”

En el marco de este Programa se convoca el Primer Concurso de Cortos sobre reciclaje de residuos ".

• El Concurso de Cortos está dirigido a los miembros de la Comunidad Universitaria.
  •  Los cortos podrán ser realizados en una doble vertiente: Documental y Videoarte.
  •  El tema versará sobre la importancia de la separación y el reciclaje de los residuos y envases, desde una perspectiva social y ambiental, la prevención en la generación de residuos, la relación entre consumo y residuo…

¡¡Ampliado plazo de inscripción!!

Fecha límite recepción de las propuestas: 31 mayo 2012

Descargar Bases del Concurso