Rétame
O. M. Reutilizable

Día 1 - Encuentro temático de sensibilización en el Campus Universitario de Teatinos. La conservación de la biodiversidad en espacios naturales de la Red Natura 2000 desde el ámbito universitario: Soluciones basadas en la naturaleza y adaptación al cambio climático. “Soluciones basadas en la Naturaleza en el Estado Español y el ámbito mediterráneo”.

Jesús Iglesias

El martes 2 de abril en el Aula Jacques Louis Lions. Facultad de Ciencias (1ª Planta Módulo Matemáticas) se llevó a cabo el primer encuentro temático de sensibilización en el Campus de Teatinos de este año, donde tuvimos el placer de compartir un rato de concienciación ambiental de la mano de Jesús Iglesias, Coordinador Internacional de Ecopreneurs 4 Climate.

En este encuentro se trataron temas como la gravedad del estado actual y futuro del medio ambiente con el sistema actual impuesto por el ser humano.

A última hora dio un lugar un debate donde los participantes, entre ellos, alumnos de la UMA y Jaime Pereña, proponían ideas para intentar solventar este problema tan grande que nos acecha, y en una cosa estaban todos de acuerdo: no somos conscientes de la gravedad de la situación, hace falta un cambio muy brusco y cuanto antes.