El pasado 24 de febrero se celebró el I Cinefórum Sostenible de la Universidad de Málaga. Desde el Vicerrectorado de Smart Campus, agradecemos a todos los asistentes (un total de 46 personas) por asistir y por aportar sus opiniones. Así como a los ponentes de la mesa de debate:

- Catedrático de fisiología Vegetal: Miguel Ángel Quesada de la Universidad de Málaga.

-Dr. Marcos Castro profesor de economía de la Universidad de Málaga.

- Margarita Jimenez del GDR Valle del Guadalhorce

Os dejamos algunas fotos del evento:

cine1

Oscar de Cózar (director de secretariado Vicerrectorado de Smart Campus)

cine6

cine4