El pasado lunes, 4 de abril, inauguramos la Semana Verde de la Universidad de Málaga otorgando los premios de la I edición del concurso de Carteles de Semana Verde.

Desde el Vicerrectorado de Smart Campus queremos agradecer el apoyo de distintos servicios de nuestra universidad y otras organizaciones: Marisa Garfia (oficina del voluntarios UMA),  Carlos Serra (deportes UMA),  Mariam Valverde (empleo, prácticas y orientación UMA), Miguel Angel Quesada (Dpto. Biología Vegetal), MªLuz García (Dpto. Expresión gráfica, diseño y proyectos), Margarita Jimenez (GDR Valle del Guadalhorce), Noemí Escobar (Consejo de estudiantes del Consejo de Ciencias) y a otros colaboradores que no pudieron estar presentes como: LINK by UMA-Atech, Destino UMA, Facultad de Ciencias, María Sánchez (Algaba de Ronda) y Malaka Ambiental.

inauguracion

inauguracion2

La relación de los premiados de la I Edición del Concurso de Carteles de la Semana Verde 2016 fue la siguiente:

1º Puesto:

Carla Solórzano Spruce. Alumna de grado en Ingienería Diseño Industrial y Desarrollo del producto.

Título obra: 'Reciclar para un mundo mejor'.

Premio: Una estancia de dos noches para dos personas en Algaba de Ronda. Entrega del premio por parte de Raquel Barco Moreno (Vicerrectora de Smart Campus).

1premio

2º Puesto:

Carlos Mérida Benaramne. Alumno de Grado en Comunicación audovisual.

Título obra: 'Ecobombilla'.

Premio: Cesta de productos ecológicos de temporada del Valle del Guadalhorce gentileza de GDR Valle del Guadalhorce. Entrega del premio por parte de Margarita Jiménez (GDR Valle del Guadalhorce).

2premio

3º Puesto:

Ascensión Victoria Gonzalez Granger. Alumna de Grado en Bellas Artes.

Título obra: 'El medio eres tú'.

Premio: Bono de actividades deportivas de la Universidad de Málaga de Deportes UMA. Entrega del premio por parte de MªLuz Ceballos (Dpto.Expresión gráfica, diseño y proyectos).

3premio

Octubre 2018