El lunes, tras la inaguración de la SEMANA VERDE y la entrega de premios del concurso de cartes, se realizó una pequeña exposición de los trabajos realizados por los alumnos de la asignatura de Ecodiseño y Diseño Ergonómico (4ºcurso de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto).

presentacion

Los trabajos realizados por los alumnos en esta asignatura se han realizado con material reutilizable, muchos de estos materiales aportados por la Oficina de Material Reutilizable, y servirán para decorar el espacio cedido a este proyecto de la Universidad. Otros alumnos realizaron una exposición sobre realidad aumentada de una serie diseños que pueden verde en los paneles situados en la sala de trofeos del Complejo Deportivo Universitario hasta el próximo viernes 8 de abril.

alumnos2

Cabe destacar el entusiasmo que los alumnos han demostrado, puesto que por primera vez, han podido realizar a mano un proyecto que como ellos mismos dicen "no se ha quedado guardado en una carpeta del ordenador". Desde el Vicerrectorado de Smart Campus queremos incentivar este tipo de trabajos puesto que es otra forma de promocionar a los alumnos de la universidad y crear conciencia sostenible en nuestra entidad, para ello se está trabajando en la posibilidad de ceder un espacio dentro de la propia Oficina de Material Reutilizable para albergar iniciativas y disponer de material para que el alumnado pueda realizar este tipo de trabajos encaminados al objetivo de aumentar la reutilización en la UMA.

presewntacion2

Abril 2018