Notice: Undefined index: HTTP_X_FORWARDED_FOR in /var/www/html/sga/includes/framework.php on line 11
Pasos para unirse al Club Aula Verde

¿Qué es el Club Aula Verde (CAV)?

Es un Club integrado por miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga interesados en la preservación y mejora del medioambiente mediante la realización de actividades de sensibilización, formación y voluntariado ambiental. Uniéndote a este Club, podrás participar y disfrutar de una gran cantidad de actividades ambientales dentro y fuera del campus universitario. Voluntariados en parques naturales, limpieza de fondos marinos, huertos urbanos, reforestaciones, senderismo, proyectos TIC’s en sostenibilidad, campamentos de verano y otras muchas más actividades ambientales.

Beneficios de ser socio del CAV

Preferencia en la admisión de las actividades organizadas por la Comisión de Actividades Ambientales. Acceso al conjunto de actividades de forma gratuita.También, en un futuro cercano, se establecerán convenios de colaboración con empresas para la obtención de descuentos en sus establecimientos, todo ello relacionado con la Sostenibilidad y Medio Ambiente. Así mismo, a los socios en condición de estudiantes se les podrá reconocer la participación en estas actividades mediante la obtención de créditos de optatividad, canjear por actividades deportivas, menús ecológicos, etc.

¿Cómo hacerse miembro del club?

Para inscribirte, y ser participe tanto de las actividades como los beneficios del club, solo has de dirigirte a tu perfil en el directorio de la UMA (duma). Una vez allí, pulsando el botón "Mis datos", y bajando hasta ver el apartado "Servicios", encontrarás una seccion llamada Club Aula Verde:

Captura

Pinchando en ese recuadro irás a una nueva página donde verás un botón con el que unirte al Club

captura2

¡Y con eso ya serás miembro del Club Aula Verde! Además de las ventajas ya comentadas anteriormente, dispondrás de un carnet digital del club, que aparecerá en la app de la UMA junto al carnet universitario, en cuanto esté disponible.

Boletín de Noticias

Puntos Limpios