Desde la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga le invitamos a asistir a la: VIª JORNADA ANUAL “Nuevos riesgos y estrategias preventivas en los sectores de Transporte, Energía y Medio Ambiente” que tendrá lugar el día 23 de enero de 2014 y se desarrollará en el Salón de Grados A de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial a las 9:00 h.

Puede realizar la inscripción, así como encontrar más información sobre la misma, PINCHANDO AQUÍ.

Adicionalmente le animamos a participar en la: PRE-JORNADA  de Comunicaciones que tendrá lugar el día 22 de enero de 2014 y se desarrollará en el Salón de Grados A de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial en horario de 17:00 h. a 19:00 h.

Tanto la inscripción en la jornada como en la pre-jornada y la presentación de comunicaciones es gratuita.

Juan Carlos Rubio Romero
Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa