Rétame
Apicultura 2020

Los días 24,25 y 26 de noviembre se desarrollará en la Universidad de Málaga el curso de formación “Los residuos y su reciclaje: gestión y educación ambiental”, organizado por Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en colaboración con la FAMP, Ecoembes y Ecovidrio y la Universidad de Málaga, dentro del programa RECAPACICLA.

El curso está dirigido a toda la comunidad universitaria, es totalmente gratuito y los participantes recibirán un diploma expedido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga.

La inscripción se realizará a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puede consultar más información siguiendo el siguiente enlace: Curso Recapacicla UMA 2015 16