Logo UMA

Huerto Docente

Semana Verde

Actividades anuales

Material Reutilizable

Proyecto Islas Verdes

Smart-Campus desarrolla un extenso programa de actividades ambientales del 9 al 13 de abril

IMG 4931

La vicerrectora de Smart-Campus de la Universidad de Málaga, Raquel Barco, ha inaugurado esta mañana en el Jardín Botánico de la UMA la Semana Verde 2018, un conjunto de actividades que persiguen el objetivo de implicar a la comunidad universitaria en programas y acciones relacionadas con la sostenibilidad.

Barco destacó “la consolidación de esta Semana, que alcanza ya su quinta edición y que año a año ha ido creciendo en actividades y participación de nuestra comunidad, semana que se abre, además, a la participación de otros muchos colectivos de nuestro entorno”.

“Promovemos esta actividad desde el vicerrectorado de Smart-Campus como una de nuestras líneas de actuación; pero son los profesores, estudiantes y personal administrativo comprometidos, a través de la Comisión de Actividades Ambientales, los que dan sentido a la Semana Verde, un conjunto de actividades que siguen creciendo y en las que os animo a participar a todos y todas”.

El acto de presentación ha servido además para la entrega de premios del III Certamen de Carteles Semana Verde y el II Concurso Literario de Relatos Breves sobre Actividades Ambientales. Laura Carnicer, Miguel Ángel González, y Elena Rodríguez, respectivamente, han sido los galardonados con el primer, segundo y tercer premio del Concurso de Relatos; así como Conrado Blanco, Marta de los Reyes y Claudia Barberá, en el Certamen de Carteles.

Tras la inauguración la UMA ha ofrecido un desayuno ecológico con productos naturales del Valle del Guadalhorce a todos los asistentes.

Programa completo de la Semana Verde, del 9 al 13 de abril: CLIC AQUÍ.

0
0
0
s2sdefault
Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Universidad de Málaga
ISO Veritas

¡Atención!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Saber más

Acepto

Una cookie (o galleta informática) es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

Sus principales funciones son:

  • Llevar el control de usuarios: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor. Sin embargo, una cookie no identifica solo a una persona, sino a una combinación de computador-navegador-usuario.
  • Conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario, e intentos de spyware (programas espía), por parte de agencias de publicidad y otros. Esto puede causar problemas de privacidad y es una de las razones por la que las cookies tienen sus detractores.

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas según desee, para esto sólo debe configurar convenientemente el navegador web.

 

Las cookies son utilizadas habitualmente por los servidores web para diferenciar usuarios y para actuar de diferente forma dependiendo de éstos.

Un uso de las cookies es identificarse en un sitio web. Los usuarios normalmente se identifican introduciendo sus credenciales en una página de validación; las cookies permiten al servidor saber que el usuario ya está validado, y por lo tanto se le puede permitir acceder a servicios o realizar operaciones que están restringidas a usuarios no identificados.

Otros sitios web utilizan las cookies para personalizar su aspecto según las preferencias del usuario. Los sitios que requieren identificación a menudo ofrecen esta característica, aunque también está presente en otros que no la requieren. La personalización incluye tanto presentación como funcionalidad.

Las Cookies se utilizan también para realizar seguimientos de usuarios a lo largo de un sitio web. El seguimiento en un mismo sitio normalmente se hace con la intención de mantener estadísticas de uso, mientras que el seguimiento entre sitios normalmente se orienta a la creación de perfiles de usuarios anónimos por parte de las compañías de publicidad, que luego se usarán para orientar campañas publicitarias (decidir qué tipo de publicidad utilizar) basadas en perfiles de usuarios.

 

 

Fuente: http://politicadecookies.com/ 

Scroll to top