Smart-Campus desarrolla un extenso programa de actividades ambientales del 9 al 13 de abril

IMG 4931

La vicerrectora de Smart-Campus de la Universidad de Málaga, Raquel Barco, ha inaugurado esta mañana en el Jardín Botánico de la UMA la Semana Verde 2018, un conjunto de actividades que persiguen el objetivo de implicar a la comunidad universitaria en programas y acciones relacionadas con la sostenibilidad.

Barco destacó “la consolidación de esta Semana, que alcanza ya su quinta edición y que año a año ha ido creciendo en actividades y participación de nuestra comunidad, semana que se abre, además, a la participación de otros muchos colectivos de nuestro entorno”.

“Promovemos esta actividad desde el vicerrectorado de Smart-Campus como una de nuestras líneas de actuación; pero son los profesores, estudiantes y personal administrativo comprometidos, a través de la Comisión de Actividades Ambientales, los que dan sentido a la Semana Verde, un conjunto de actividades que siguen creciendo y en las que os animo a participar a todos y todas”.

El acto de presentación ha servido además para la entrega de premios del III Certamen de Carteles Semana Verde y el II Concurso Literario de Relatos Breves sobre Actividades Ambientales. Laura Carnicer, Miguel Ángel González, y Elena Rodríguez, respectivamente, han sido los galardonados con el primer, segundo y tercer premio del Concurso de Relatos; así como Conrado Blanco, Marta de los Reyes y Claudia Barberá, en el Certamen de Carteles.

Tras la inauguración la UMA ha ofrecido un desayuno ecológico con productos naturales del Valle del Guadalhorce a todos los asistentes.

Programa completo de la Semana Verde, del 9 al 13 de abril: CLIC AQUÍ.

Diciembre 2018