El Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad de la Universidad de Málaga colabora, dentro del programa “Recapacicla- Programa de Educación Ambiental sobre Residuos y Reciclaje”, en el 1er Certamen de Arte y Reciclado “Reciclar-Arte”.

La convocatoria (desde el 18 de febrero al 14 de abril de 2013, se amplia hasta el día 30 de abril) va dirigida a artistas de la comunidad universitaria, que quieran participar enviando documentación sobre su obra. El certamen contempla tres premios, realización de catálogo y exposición final con los seleccionados y premiados.

La participación en esta convocatoria estará abierta a artistas que presenten obras propias, individualmente o en grupo, inéditas, de cualquier modalidad de las denominadas Artes Plásticas.

Las obras tendrán que ser construidas como mínimo en un 60% con materiales de desecho.

La temática, técnicas y materiales a emplear por cada autor/a serán libres.

Descargar Bases de la Convocatoria

Descargar Cartel Certamen

¡¡AMPLIADO PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL 2013!!

Octubre 2018