Rétame
Apicultura 2020

La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, desarrolla un programa ambiental donde se dan cabida diferentes acciones de formación, sensibilización y divulgación de los pilares de sostenibilidad ambiental y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre la comunidad universitaria y la sociedad; por esta razón, el próximo 11 de marzo se organiza la IV Plantación de un almendro en memoria del accidente nuclear de Fukushima.

La actividad va a comenzar sobre las 11:00 h de la mañana y está previsto que dure, aproximadamente, una hora. Se procederá a la plantación del almendro simbólico, seguido de la lectura de un manifiesto y de poemas medioambientales y pacifistas.

Organizan la actividad: Vicerrectorado Smart-Campus y Ecologistas en acción.

Lugar de la actividad:  Parte trasera de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias.

IMPORTANTE: Esta actividad es un homenaje a las victimas del desastre de Fukushima, NO una plantación de árboles.

La inscripción para esta actividad es libre y no hay aforo.

Si quieres más información, haz click aquí