7 de marzo - 17.00 Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

Inscripciones aquí

Descargue el programa de la actividad

cartel definitivo plus tamañoTELE

Tres Propuestas Ecofeministas a los Retos Socioambientales que  nos Enfrentamos

Fecha: 7 de marzo

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias 17.00

Organiza: Vicerrectorado de Smart-Campus, Comisión de Actividades Ambientales

Colaboran: Unidad de Igualdad, Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, Proyecto “Urbanízate, humanízate”

Horario:

17.00 – 17.15 Presentación – Inauguración Patricia Mora, Directora de Secretariado del Vicerrectorado de Smart-Campus y Ángeles Liñán, Subdelegada de Igualdad y Acción Social

17.15 – 18.00 Ponencia de las arquitectas Cristina Gallardo Ramírez y María Soler del Proyecto “Urbanízate, humanízate

18.00 – 18.30 Documental La aventura del saber: Wangari Maathai

18.30- 19.30 Ponencia de Yayo Herrero “Propuestas ecofeministas ante el Antropoceno”

19.30 Mesa redonda y debate. Modera Enrique Moreno Ostos, Profesor Titular de Ecología en el Departamento de Ecología y Geología de la Facultad de Ciencias

*Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega, por favor, inscribirse en el evento para facilitar la organización

*Turno de ruegos y preguntas durante la mesa redonda y el debate

Junio 2018