Rétame
Apicultura 2020

Indice de artículos

Apuntate al programa para conducir vehículos eléctricos

Fecha de inicio: 25/09/2017
Fecha de finalización: 22/12/2017
Ubicación: Universidad de Málaga
Tipo de evento: jornada de sensibilización

La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus y ALPHABET ESPAÑA, se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2017. La iniciativa forma parte de un estudio sobre la repercusión de la movilidad eléctrica en la comunidad universitaria que transcurrirá desde el 25 de septiembre hasta el 22 de diciembre. Para este fin ALPHABET cederá cinco vehículos eléctricos para analizar y dar a conocer la reducción tanto en costes como en emisiones de COque se generen en base a los desplazamientos de los estudiantes y del personal del campus. Todo aquel que lo desee podrá conducir un automóvil de estas características inscribiéndose a través del siguiente enlace del 18 al 22 de septiembre (Estudiantes, PAS Y PDI).

Para más información, pulse "Siguente".

Primeras impresiones de los estudiantes | Prensa UMA