El Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad de la Universidad de Málaga colabora, dentro del programa “Recapacicla- Programa de Educación Ambiental sobre Residuos y Reciclaje”, en el Curso de Formación: Los residuos en nuestra sociedad: gestión y educación ambiental”

El curso es gratuito para los participantes.

Objetivo: Conocer las medidas que se pueden tomar para reducir, reciclar y reutilizar los residuos generados en la universidad, así como, separar de manera selectiva los residuos en sus contenedores específicos.

Lugar: Aulario López Peñalver, aula 12B. Campus de Teatinos

Fecha celebración: 10-12 Abril de 2013

Destinatarios: alumnado universitario.

Horario: 10:00- 14:00 horas.

Nºplazas: limitadas, hasta un máximo de 50 participantes.

Programa: se adjunta fichero

Título oficial: diploma acreditativo del aprovechamiento de la acción formativa expedido por la consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Ficha Inscripción: se adjunta fichero

Duración: doce horas lectivas, distribuidas en tres sesiones presenciales de cuatro horas cada una (detalladas en el programa)

Plazo: el plazo preferente de inscripción finaliza el lunes 8 de abril

Octubre 2018