Actividades Anuales

¡¡Últimos días para participar en el gran evento de la Eficiencia Energética, la Sostenibilidad y las Ciudades inteligentes en Geencities & Sostenibilidad!!

Estimad@ visitante:

A pocos días para la celebración de Greencities & Sostenibilidad le recordamos que aún tiene la posibilidad de inscribirse en las zonas de networking del evento.

Para ello solo tiene que inscribirse de nuevo a través del siguiente enlace
(inscripción) o ponerse en contacto con la organización para cambiar su forma de participar (Sara Lorenzo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Las reuniones en las zonas de networking podrían ser entre participantes, con expositores o con ciudades presentes en la Zona de Networking de Ciudades. Las reuniones con expositores se celebrarán en el stand del expositor (descargue aquí el listado de expositores). Las reuniones entre participantes se celebrarán en la Zona de Networking. Las reuniones con ciudades se realizarán en la mesa de cada ciudad ubicada en la Zona de Networking de Ciudades.

Con respecto al Networking de Ciudades, le informamos que las ciudades con asistencia confirmada son:  Alcorcón, Cáceres, Madrid, Málaga, Derrio, Lezama, Sondika, Móstoles, Molina de Segura, Oviedo, Palma de Mallorca, Segovia, Tarragona, Valencia, Medellín (Colombia) y la Diputación de Pontevedra

Junto con la zona expositiva y la posibilidad de agendar reuniones, Greencitites & Sostenibilidad ofrece dos espacios:
 El Speaker Corner donde se celebrará un foro sobre TIC y Sostenibilidad y otro sobre Ciudades Sostenibles
(descargue el programa aquí).
 El Aula Greencities, donde se presentarán Comunicaciones Científicas y los trabajos presentados a la Bienal de Urbanismo y Edificación Sostenible
(descargue el programa aquí).

Para su mejor información, aquí puede descargar el plano del evento.

Le animamos a ir solicitando y aceptando reuniones para que su asistencia a Greencities & Sostenibilidad sea de lo más provechosa.  Sin otro particular, y esperando verle entonces, reciba un cordial saludo

Un cordial saludo de

Sara Lorenzo
Tel.: 952.04.54.90
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avda. José Ortega y Gasset, 201
Tel. (+34) 952 04 55 00
Fax. (+34) 952 04 55 17

Esta cuarta edición, con periodicidad anual, tendrá lugar del 2-3 de Octubre de 2013, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con un horario de 10.00 horas a 19.00 horas.

Puedes encontrar las bases de participación y el formulario de inscripción aquí  y en esta web

Más información en la web: http://www.greencitiesmalaga.com

Enero 2019