Os informamos de la edición del último número de la Revista de Educación Ambiental Aula Verde nº 41, que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía desarrollan en el marco del Programa de Educación Ambiental para la Comunidad Educativa -ALDEA y con la cofinanciación del P.O. FSE de Andalucía 2007-2013.
Este recurso pretende constituirse en un elemento fundamental para la promoción de acciones de educación y sensibilización ambiental en toda Andalucía, así como servir de reflejo de la importante riqueza de propuestas y actividades que en este ámbito se están desarrollando a nivel regional, estatal e internacional.

Para descargar la revista, por favor, pulsad aquí

Esperamos os sea de utillidad

Para cualquier propuesta con respecto a la revista puedes contactar con nosotros en:

www.juntadeandalucia.es/mediaambiente/aulaverde

Junio 2018