La Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, a lravés del Plan Andaluz de Formación Ambiental, presenta una nueva convocatoria de acciones formativas para el otoño del año 2013.

Con esta oferta formativa se pretende fomentar la capacitación ambiental en la gestión del patrimonio natural de Andalucia y la promoción de la sostenibilidad, promoviendo la mejora de la cualificación profesional de las personas que desarrollan su labor en los distintos ámbitos profesionales vinculados al medio ambiente.

Estas acciones formativas que se ponen en marcha, están financiadas a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 de Andalucia, y persiguen el fomento del empleo eslable en el ámbito ambiental desde una perspectiva de igualdad de género e integración social.

El Plan Andaluz de Formación Ambiental se estructura en tres lineas de acción:

• Gestión de espacios naturales y conservación de la biodiversrdad.
  • Sostenibilidad urbana y cambio climático.
  • Formación para profesionales de la educación ambiental.

Para su conocimiento, indicar que el catálogo de dicha oferta está disponible en: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

Dirección Gral. de Espacios Naturales y Participación ciudadana
Abril 2018