Ya se encuentra abierto el plazo de matriculación del 1º Máster Propio en Seguridad Integral en Transporte, Energía y Medio Ambiente. Este Máster ha sido diseñado conforme al Anexo VI del RD 39/1997 para conferir las atribuciones en materia de prevención de riesgos laborales de nivel superior en todas las especialidades preventivas.

Las Cátedras, de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, y de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, ofrecen este Máster Propio del Campus de Excelencia Andalucía TECH, dirigido a titulados universitarios, ingenieros, químicos, biólogos, psicólogos, licenciados en derecho, licenciados en ciencias económicas y empresariales, en ciencias del trabajo, etc., con el fin de proporcionar la formación académica necesaria para ejercer como técnico de prevención de riesgos laborales de nivel superior en todas las especialidades técnicas, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada. El Máster se encuentra además focalizado a los sectores industriales del transporte, la energía y el medio ambiente.

Para más información: aquí

En el apartado de docencia de la web: www.prevencionrsc.uma.es

Contactando en horario de mañana con la Secretaría de la Cátedra: 951 95 25 38

Organizado por: