Jornada 27 de Noviembre: Educación Ambiental

"Jornadas de Sensibilización y Voluntariado Ambiental para el Empleo Verde"

En la mesa redonda "Educación Ambiental" de la mano de Juan Carlos Tojar, Luis España y Juan Jesús Martín el debate se generó a raíz del papel que debería ocupar la educación ambiental en los centros educativos, y por supuesto, en la Universidad. Por su parte, algunos participantes manifestaron la incongruencia de no optar a la asignatura de Educación Ambiental en Licenciatura como por ejemplo Biología.

En la ponencia "El bien común y la economía verde", Marcos Castro se centró en la economía verde y Juan Jose Ortuño en el bien común. Los participantes demandaron contenidos referidos a la legislación sobre la economía verde y los tramites para crear una empresa verde, Algaba se comprometió a dar respuesta en la Semana Verde en el stand dedicado al Empleo para resolver sus dudas e inquietudes.

Las Jornadas continúan el 10, 11 y 12 de Diciembre

Más información en la Secretaría Técnica del programa:
Centro de Educación Ambiental Algaba de Ronda
www.algabaderonda.com.