AMPLIADO PLAZO HASTA 31 DE MARZO DE 2014

Convocatoria para artistas de la comunidad universitaria que quieren participar enviando documentación sobre su obra. El certamen contempla tres premios, realización de catálogo y exposición final con los seleccionados y premiados.
La participación en esta convocatoria estará abierta a todos los artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, así como a otros artistas interesados en esta temática, que presenten obras propias, individualmente o en grupo, de cualquier modalidad de las denominadas Artes Plásticas.
Las obras tendrán que ser construidas como mínimo en un 60% con materiales  de desecho. La temática, técnicas y materiales a emplear por cada autor/a serán libres.
Con las obras ganadoras y las seleccionadas por el jurado se realizará una exposición en un espacio expositivo de prestigio vinculad con la Universidad de Granada. De esta exposición se editará el catálogo correspondiente.

PLAZO DE PRESENTACION DE OBRAS: desde el 10 de Enero al 10 de Marzo
BASES DE LA CONVOCATORIA: Ver archivo adjunto o en la web