Jornada del Día Mundial del Medio Ambiente: "Responsabilidades Ambientales Ciudadanas y Empresariales"

Viernes  5 de Junio de 2015

Salón de Grados A, ETSI Industrial

9:15 h Recepción de asistentes y acreditación
9:30 h Acto de inauguración
9:45 h Ponencia: "Automatización de Planta de Clasificación de envases". Javier Pazos Parent. Director del Centro Ambiental de Málaga- LIMASA
10:15 h Ponencia "Integración en el Entorno de las Instalaciones de Aguas Residuales". Concepción Fernández Cotrina. Directora de mantenimiento y depuración- EMASA
10:45 h Visita al Centro Ambiental de Málaga. (salida en autobús de la organización desde la explanada de la ETSIIndustrial)
12:45 h Visita a la EBAR Pacífico- EMASA
14:00 h Regreso a la ETSIIndustrial

Más información e inscripciones:  www.prevencionrsc.uma.es

Julio 2018