Rétame
Apicultura 2020

Las actividades deportivas siempre deben ir acompañadas de buenas prácticas ambientales, por lo que aprovecharemos esta oportunidad para realizar un Evento Sostenible por parte de todas las partes implicadas, organizadores y participantes. Este evento está diseñado, organizado y se celebra bajo criterios de sostenibilidad, con el fin de reducir el impacto sobre el medio ambiente al mínimo y obtener beneficios sociales y ambientales.

Haciendo click en la imagen puedes consultar las buenas prácticas ambientales y acciones sostenibles establecidas para la I Carrera Popular de la Universidad de Málaga. Asímismo, haciendo click aquí podrás consultar información sobre las líneas de transporte disponibles para acudir al evento. Por otro lado, si deseas utilizar la bici para ir a la Carrera estos son nuestros puntos de aparcamiento, que puedes ver en este enlace.