Actividades Anuales

Ox

Se anuncian tres becas totales/completas para el Master en Desarrollo Urbano Sostenible (MSc in Sustainable Urban Development) y una   Oxford-Prince’s Foundation Graduate Scholarship para el Doctorado en Desarrollo Urbano Sostenible (DPhil in Sustainable Urban Development) correspondientes al curso académico que comenzará en octubre del  2016.

MSc: The Sheehan Scholarship
Una beca completa ha sido generosamente donada por el Sheehan Group (establecido en Oxford) para el MSc en Desarrollo Urbano Sostenible (MSc in Sustainable Urban Development). El estudiante que la obtenga trabajará de forma cercana con el Sheehan Group durante la fase de investigación final de su segundo año de estudio, trabajando en un proyecto relacionado con el reciclaje de materiales de edificios.

MSc: The Oxford-Viessmann Scholarship
Esta beca está abierta a todos los candidatos que soliciten plaza en el Máster en Desarrollo urbano Sostenible. La beca cubre todas las tasas de matrícula incluyendo una beca de mantenimiento-subsistencia. Esta beca está financiada en conjunto por la Universidad de Oxford y Viessmann UK Ltd. Fundada en 1917, Viessmann es una de las empresas líderes fabricantes en tecnologías de calefacción, aire acondicionado y control del clima.

MSc: The MSc Programme Scholarship
Una beca financiada en su totalidad disponible para todos los solicitantes de plaza en el MSc.

DPhil: The Oxford-Prince's Foundation Graduate Scholarship
Esta beca está financiada en conjunto por la Universidad y por la Prince’s Foundation for Building Community y es sostenida en el Kellogg College para el Programa de Doctorado en Desarrollo Urbano Sostenible (DPhil in Sustainable Urban Development). El candidato seleccionado emprenderá una investigación en el impacto económico, en términos generales, del proyecto de la conversión de la refinería Coed Darcy y otro relacionado con el desarrollo del Campus de la Swansea University Bay.

Más detalles relacionados con la beca (Convocatoria, Bases, elegibilidad... ) pueden encontrarse en el DPhil website.

Para más detalles, consultar la web  www.conted.ox.ac.uk/sud o al equipo via Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y +44 (0)1865 286953.

Plazo final, viernes 22 de enero.

Enero 2019