reciclarweb

La semana del 4-8 de abril tendrá lugar la SEMANA VERDE de la Universidad de Málaga. Durante estos días se desarrollarán distintas actividades en la universidad:

LUNES 4 DE ABRIL:

• Entrega de premios del I Concurso de Carteles de la Semana verdeEl acto tendrá lugar en la Sala de Trofeos del Pabellón Deportivo Universitario a las 10:30h. Los ganadores del concurso puedes consultarlos aquí.
  • Exposición proyectos mobiliario Oficina de Material Reutilizable y carteles Semana Verdetras la entrega de premios del concurso de carteles, se realizará una exposición por parte de alumnos de 4ºcurso de Ingería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto sobre los proyectos realizados. Del 4-8 de abril estará expuesta la exposición en la sala de trofeos del Pabellón Deportivo Universitario (en este enlace encontraréis más información sobre esta exposición itinerante).

MARTES 5 DE ABRIL:

• Actividades entorno al  Huerto de Uso Docente de la Facultad de Ciencias. Lugar: Sala de Reuniones de la Facultad de Ciencias (junto a reprografía)

• Charla-Debate (11:00h): 'Compostar no es un marrón' por el alumno de Ing. de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la UMA D.Andoni López Herrera. Separación de residuos, compostaje, experiencias en el País Vasco con los contenedores unitarios serán los temas a tratar.

• Taller en el huerto de Uso Docente (12:00h): Experiencias del huerto de la facultad de Ciencias por el profesor Miguel ángel Quesada  y Antonio J. Matas. (Compostaje, rotación de cultivos, técnicas agroecológicas etc).

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL:

• Día del reciclaje, que se desarrollará en la entrada del Pabellón Deportivo Universitario en horario de 10.00-17.00h. Consulta las actividades previstas para este día.
  • Reciclamúsica. Taller de percusión. Este taller se realizará en el huerto de la Facultad de Ciencias de la Educación y es necesario realizar inscripción, en el siguiente enlace se encuentra la documentación necesaria: Taller RECICLAR ARTE 2016
  • Exposición "Arte y Reciclaje" y rincón de proyección de videos de arte y reciclaje, del 6-14 de abril en el interior del Pabellón Deportivo Universitario.

-Gracias y esperamos que participéis en el mayor número de actividades posible-

Abril 2018