Banner Calendario Anual Actividades Ambientales 2017-2018

Te presentamos las actividades ambientales de la Universidad de Málaga para el curso 2017-2018. Estas actividades han sido planificadas, teniendo en cuenta los objetivos ambientales de la UMA, por la Comisión de Actividades Ambientales de la UMA, comisión a su vez que está organizada y coordinada por el Vicerrectorado de Smart-Campus y en la que participan alumnos, técnicos, asociaciones, profesores e investigadores de la propia Universidad. Os recordamos que las actividades son de carácter gratuito, si perteneces al Club Aula Verde, y pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria y aquellas personas externas interesadas siempre que quede aforo. Si quieres conocer cómo fue el desarrollo de las distintas actividades, pincha en este enlace. Todas las actividades requieren inscripción independiente.

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

• Concurso de fotografía submarina para la puesta en Valor del Arrecife de los Baños del Carmen.

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

FEBRERO

• III Exposición Reutilización y Ecodiseño. Fecha por determinar.

MARZO

INICIO SEMANA VERDE 2018

Información completa de la Semana Verde aquí.

FIN SEMANA VERDE 2018

• Participación en Destino UMA, Jornada de puertas abiertas. Del 18 al 20 de abril

MAYO

JUNIO