Con la finalidad de dar a conocer las bellezas de los Parques Naturales Montes de Málaga y Sierra de las Nieves, y en la convicción de que del conocimiento surgen el amor y el respeto, las Juntas Rectoras de dichos espacios protegidos, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Parque Natural Montes de Málaga y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, respectivamente, convocan las ediciones de 2016 de sus Concursos sobre Fotografía de la Naturaleza y del Medio Rural. Con las fotografías ganadoras de ambos concursos se confeccionarán los respectivos almanaques de 2017, que se distribuyen gratuitamente desde la Delegación Territorial de la Consejería.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 4 de noviembre.

Más información en sus respectivas bases:

pdf Bases Concurso fotos Parque Natural Montes de Málaga (430 KB)

pdf Bases Concurso Fotos Parque Natural Sierra de las Nieves (1.39 MB)

Abril 2018