CARTEL_GENERICO

Te informamos de la apertura de la convocatoria del II Concurso de Carteles "Semana verde 2016". El plazo de la convocatoria finaliza el 19 de DICIEMBRE

¿Qué es la semana verde?

Es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente.

Fue creada en 2012 por el Vicerrectorado de Smart - Campus y tiene como meta concienciar a la comunidad universitaria acerca de una actitud más respetuosa con el medio ambiente mediante la realización de actividades relacionadas con la materia.

Esta iniciativa pretende ser un espacio abierto para las propuestas de personas y colectivos, tanto de la comunidad universitaria, como de otros ámbitos, que quieran contribuir a este proyecto. Para dar voz a todos estos sectores se creó la Comisión de Actividades Ambientales de la que podrás encontrar más información aquí.

Sobre el Concurso

Este concurso tiene la finalidad de promover e impulsar La Semana Verde, evento que pretende concienciar a la comunidad universitaria acerca de la cultura de la sostenibilidad. Puede participar todo alumno y alumna que esté matriculado este curso 2016-2017.

Puedes presentar hasta un máximo de tres obras, que tendrás que enviar en un formato A2 tanto en pdf como en .cdr, .ai o .psd  junto con el document Formulario de inscripción (1.07 MB) debidamente cumplimentado y una fotocopia de la matrícula de este curso a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.con el asunto "Concurso de Carteles Semana Verde 2017".

Tienes como plazo hasta el día 19 de diciembre.  Consulta nuestras pdf Bases Concurso Carteles Semana Verde 2016-2017 (269 KB) para tener más información detallada.

Premios:

•  Primer premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.
  •  Segundo premio: Cesta de productos ecológicos de temporada “Guadalhorce ecológico”.
  •  Tercer premio: Bono de actividades deportivas UMA.

Recuerda, tienes de plazo hasta el 19 de diciembre para presentar tus propuestas.

Editamos: Aquí tienes el logo de nuestro Vicerrectorado para su utilización en el cartel.

LOGOcartelsemanaverde   (png)

LOGOcartelsemanaverde(jpg)