Rétame
Apicultura 2020

Ayer, 3 de noviembre, tuvo lugar la II Fiesta de Bienvenida realizada por el Consejo de Estudiantes compuesta de una Gymkhana, almuerzo y concierto, para dar la bienvenida a este curso académico.

La actividad comenzó con la Gymkhana que se inició a las 9:00 horas transcurriendo a lo largo de la mañana, a través del campus de Teatinos. Los estudiantes tuvieron que formar equipos de 4 personas, que contaron con una puntuación adicional si procedían de distintas titulaciones o participaban en un programa de movilidad.

El Vicerrectorado Smart - Campus apoyamos la iniciativa del Consejo de Estudiantes desde la Oficina de Material Reutilizable ubicada en la Facultad de Comercio y Gestión.

puertaOmr                OMR

Los participantes pasaron por nuestra Oficina de Material Reutilizable para depositar las frutas de temporada primaveral, sumando puntos cuando acertaban (el resto de fotos de participantes se encuentran en nuestro Facebook: aquí).

DSC 0494       20161103 124443

DSC 0497

La Oficina de Material Reutilizable es una iniciativa situada dentro de la Política Ambiental de la Universidad de Málaga, cuyo objetivo es promover la reducción de la generación de residuos generados en la UMA, el reciclaje, la recuperación y reutilización de materiales.

La meta principal de la Oficina, como su nombre indica, es la de crear una bolsa de materiales en estado óptimo para su posterior reutilización. Dichos materiales serán revisados, inventariados y publicados en una web específicamente destinada para aquellos miembros de la comunidad universitaria que deseen solicitarlos.

¡Pero esto no fue todo

Una vez finalizada la Gymkhana, dio comienzo el "Concierto de Bienvenida", donde los estudiantes disfrutaron de música en directo, así como de comida y bebida en el aparcamiento principal del Bulevar Louis Pasteur, entre la Facultad de Derecho y las de Psicología y Ciencias de la Educación.

DSC 0503