El sábado, 12 de noviembre, se llevó a cabo la actividad: Sensibilización en Red Natura 2000: "LIC Sierra de las Nieves".

La actividad comenzó en el Museo Alborania Aula del Mar con la explicación del desarrollo del día. Se procedió con el itinerario ambiental de Sensibilización en el que puedes ver las fotografías (aquí), introducido por una ponencia de la acción: ”Beneficios sociales, económicos y culturales asociados a la conservación de los hábitats de la Provincia de Málaga incluidos en Red Natura 2000”.

Una vez llegados a la Sierra de Camarolos se dividió en grupos de trabajo, se hizo entrega del plano o mapa del espacio protegido y ficha de registro de datos sobre la situación ambiental y servicios ecosistémicos.

scamarolos

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

Julio 2018