image002

Se convoca el Quinto Certamen Reciclar Arte con el objeto de premiar la creación artística en relación con el reciclaje, siendo la temática central la reutilización de los residuos inorgánicos y la sensibilización social a favor del reciclaje y los residuos.

Esta iniciativa  de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes,  Ecovidrio y las universidades andaluzas se enmarca dentro deRecapacicla, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje

El objetivo es el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

Podrá participar cualquier artista residente en Andalucía con interés en esta temática. Se promoverá especialmente la participación de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza.

El plazo de inscripción será hasta el 23 de marzo de 2017 realizándose ésta a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información e inscripciones:
[Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.]Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
959 122 394 / 670 344552

Julio 2018