Rétame
Apicultura 2020

cineforumhorizontal Recuperado

El próximo miércoles 22 de febrero tendrá lugar el II Cinefórum Sostenible en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias a las 17:00h. La temática será la industria farmacéutica. Se proyectará, en primer lugar, la película 'El jardinero fiel', del brasileño Fernando Meirelles. Posteriormente tendrá lugar una mesa de debate. Esta actividad está enmarcada dentro de los proyectos que el Vicerrectorado de Smart - Campus lleva a cabo junto a la Comisión de Actividades Ambientales.

La mesa de debate estará formada por profesores de Geografía, Biología y Ciencias Ambientales:

- Inauguración por Óscar de Cózar, Director de Secretariado del Vicerrectorado de Smart-Campus.

- Miguel Ángel Quesada Felice, catedrático del departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Málaga.

- Antonio Javier Matas Arroyo, profesor ayudante doctor del departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Málaga.

- María Luisa Gómez Moreno, profesora titular del departamento de Geografía de la Universidad de Málaga.

- Carlos Martín Guevara, Director de "Sombradoble" y profesor asociado del departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Málaga.

Si te animas a venir, solo tienes que inscribirte: enlace inscripción.

¡Os animamos a participar!