Rétame
Apicultura 2020

Mañana, 16 de febrero, tendrá lugar en la Universidad de Sevilla el VII Encuentro Técnico Red Andalucía Ecocampus – Recapacicla 2017.

La Red Andalucía Ecocampus promueve la sostenibilidad ambiental a través de programas y campañas de educación, comunicación, sensibilización y participación dirigidas a la comunidad universitaria.

El VII Encuentro técnico impulsa el diálogo y la coordinación entre el personal directivo y técnico de las diversas Universidades, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y demás entidades promotoras – FAMP, Ecoembes y Ecovidrio - y colaboradoras de los diferentes programas.

La Universidad de Málaga estará representada en este encuentro por Rosa Davó, funcionaria del Vicerrectorado de Smart - Campus de la Universidad de Málaga y además, responsable del programa Ecocampus en la Universidad de Málaga y por Juan Jesús Martín Jaime, responsable de la secretaría técnica Aula del Mar, coordinadora de las actividades que el programa viene realizando en la UMA este curso.