Logo UMA

Huerto Docente

Semana Verde

Actividades anuales

Material Reutilizable

Proyecto Islas Verdes

El pasado 25 de enero se reunieron los miembros del jurado de la II edición del concurso de carteles de la semana verde, en el Vicerrectorado de Smart Campus, para evaluar el conjunto de carteles propuestos y elegir a los tres ganadores.

La Semana Verde es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente que desde el 2012 se celebra en nuestra universidad. Charlas, talleres y actividades de voluntariado en entornos naturales de la provincia forman parte de esta semana.

El cartel ganador servirá para publicitar y divulgar la Semana Verde de 2017 del 4 al 8 de abril.

 

Se han presentado al concurso un total de 30 obras y la relación de ganadores en esta II edición del concurso de carteles de la semana verde es la siguiente:

 

1º Puesto:

Azahara Román. Alumna de Ingienería Diseño Industrial y Desarrollo del producto.

Título obra: 'Pinta tu mundo de verde.

Premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.

 

ganadorSV

 

2º Puesto:

Lidia María Ruiz Rodríguez. Alumna de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Título obra 'Corazón natura'

Premio: Cesta de productos ecológicos de temporada “Guadalhorce ecológico”.

 

 Siente el verde CORAZÓN NATURA 001

3º Puesto:

Azahara Román. Alumna de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Título obra: 'Conexión natural'

Premio: Bono de actividades deportivas UMA.

Conexión Natural 001

0
0
0
s2sdefault
Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Eventos próximos

Sin eventos
Universidad de Málaga
ISO Veritas

¡Atención!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Saber más

Acepto

Una cookie (o galleta informática) es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

Sus principales funciones son:

  • Llevar el control de usuarios: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor. Sin embargo, una cookie no identifica solo a una persona, sino a una combinación de computador-navegador-usuario.
  • Conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario, e intentos de spyware (programas espía), por parte de agencias de publicidad y otros. Esto puede causar problemas de privacidad y es una de las razones por la que las cookies tienen sus detractores.

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas según desee, para esto sólo debe configurar convenientemente el navegador web.

 

Las cookies son utilizadas habitualmente por los servidores web para diferenciar usuarios y para actuar de diferente forma dependiendo de éstos.

Un uso de las cookies es identificarse en un sitio web. Los usuarios normalmente se identifican introduciendo sus credenciales en una página de validación; las cookies permiten al servidor saber que el usuario ya está validado, y por lo tanto se le puede permitir acceder a servicios o realizar operaciones que están restringidas a usuarios no identificados.

Otros sitios web utilizan las cookies para personalizar su aspecto según las preferencias del usuario. Los sitios que requieren identificación a menudo ofrecen esta característica, aunque también está presente en otros que no la requieren. La personalización incluye tanto presentación como funcionalidad.

Las Cookies se utilizan también para realizar seguimientos de usuarios a lo largo de un sitio web. El seguimiento en un mismo sitio normalmente se hace con la intención de mantener estadísticas de uso, mientras que el seguimiento entre sitios normalmente se orienta a la creación de perfiles de usuarios anónimos por parte de las compañías de publicidad, que luego se usarán para orientar campañas publicitarias (decidir qué tipo de publicidad utilizar) basadas en perfiles de usuarios.

 

 

Fuente: http://politicadecookies.com/ 

Scroll to top