campusalcampo

El próximo viernes, 31 de marzo, tendrá lugar la Jornada "Del Campus al Campo" en Cuevas del Becerro, donde tendrá lugar una mesa redonda, un taller y una visita al Proyecto Extiércol, proyecto formativo y práctico que pretende la capacitación de jóvenes en técnicas agroecológicas totalmente respetuosas con la biodiversidad y los recursos locales.

El Vicerrectorado de Smart - Campus de la Universidad de Málaga celebra la tercera edición de esta jornada que, en este curso, ha cambiado su denominación a Jornada "del Campus al Campo". El Proyecto “Del Campus al Campo” que surge a raíz de las “Jornadas de Agricultura Urbana y Periurbana: Una perspectiva Agroecológica Global y Local” celebradas durante el curso 2014-2015.  Puedes leer más sobre el proyecto y su perspectiva en: Proyecto Del Campus al Campo 2016-17

Consulta el desarrollo de la actividad en: document Programa de la actividad (62 KB)

Diciembre 2018