El pasado 21 de marzo se celebró la Jornada sobre biodiversidad cultivada en la Semana Verde de la Universidad de Jaén.

17388888 1229090057146178 6899664626303270447 o

Por parte de la Universidad de Málaga participaron Marta Belén Landete Tormo y Cristina Ferrer Blanco presentando el Huerto Docente de la Facultad de Ciencias, y Ana Álvarez, coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental.

17389176 860286047443288 4931361642454938893 o

Consistió en una Jornada de intercambio de experiencias y conocimientos en torno a las diferentes formas de gestionar distintos huertos universitarios. Para ello, estuvieron presenten voluntarios y técnicos de la Universidad de Málaga y de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Finalizó la Jornada con una degustación de productos del huerto ecológico de la Universidad de Jaén.

Julio 2018