cartel taller participativo

El próximo martes, 4 de abril, durante la Semana Verde de la UMA se realizará un taller de actuaciones colaborativas para la conservación y mejora del Huerto  de uso docente e investigador de la Facultad de Ciencias  y de la biodiversidad, mediante la utilización de la aplicación informática TRELLO, como instrumento de gestión y  participación voluntaria  en el campus universitario de Teatinos. document Ficha Taller participativo Huerto Docente Ciencias UMA (316 KB)

Programa:

11:30 h. Taller de actuaciones colaborativas para la conservación de la biodiversidad, mediante la utilización de la aplicación TRELLO en el  Aula de informática del Aulario López Peñalver

13:00h. Visita guiada y actuaciones colaborativas en el huerto de uso docente e investigador de la Facultad de Ciencias.

13:30 h. Puesta en común y conclusiones

Información y Secretaría Técnica: Aula del Mar de Málaga, tfnos. 952229287/ 678609056

¡Te esperamos!

Boletín de Noticias