Siguiendo con las acciones de la línea estratégica "Naturaleza y medioambiente", recogida en el Máster Plan de Smart-Campus, se abre el plazo para la inscripción en el Taller "Islas y sendas verdes" del próximo Miércoles 26 de Abril en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo

El taller dará comienzo a las 9:00 am y durante el mismo se procederá a la formación de grupos mixtos de alumnos de diferentes titulaciones para que desarrollen una propuesta de "Isla verde" junto a la cafetería de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo, definiendo el diseño del espacio y su mobiliario, así como su vegetación a nivel de anteproyecto.

Posteriormente un jurado seleccionará entre los grupos participantes la propuesta ganadora. El grupo ganador deberá desarrollar un Proyecto Básico que será revisado por el Equipo Técnico del Vicerrectorado de Smart Campus.

Todos los estudiantes que participen recibirán 1,5 créditos de optatividad. Además, el grupo ganador obtendrá un premio consistente en una tablet para cada miembro.

La incripción al taller se realizará mediante el siguiente enlace

• Fecha límite de inscripción: 24 de abril de 2017
  • Horario del taller: 9:00 - 20:00
  • Plazas ofertadas:
    • Arquitectura: 20 plazas
    • Biología y Ciencias Ambientales: 10 plazas
    • Ingeniería en Diseño Industrial: 10 plazas
  • Requisitos: los estudiantes de Diseño Industrial tendrán que tener cursada y aprobada la asignatura Diseño Ergonómico y Ecodiseño. Los estudiantes de Arquitectura deberán ser de 3er año mínimo.
  • Material diponible: papel, lápices y toda la documentación necesaria para la realización del taller. Los alumnos deberán traer su propio ordenador.
  • La entrega del trabajo realizado durante el taller será en formato PDF.

Así mismo, en el siguiente PDF se encuentra una descripción mas detallada de la información aportada aquí.

Pueden enviar cualquier duda o consulta al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín de Noticias

Puntos Limpios