WhatsApp Image 2017 04 05 at 10.24.09

Del 24 al 29 de abril con una duración de 25 horas se realizará el Curso denominado "Huertos Urbanos: Introducción a su diseño y gestión"

Los profesores encargados de impartir el curso, D. Miguel Ángel Quesada y D. Antonio Javier Matas, ambos del Departamento de Biología Vegetal son también miembros de la Comisión de Actividades Ambientales de nuestro Vicerrectorado de Smart - Campus, encargada de elaborar un calendario de tipo anual con todas las actividades medioambientales de la Universidad de Málaga.

huerto

El Vicerrectorado de Smart - Campus de la Universidad de Málaga tiene en los objetivos para el 2016, debido al éxito del Huerto de uso docente e investigador de la Facultad de Ciencias y a la demanda de la comundiad univeristaria (encuestas realizadas en 2015), se estudió la creación de un nuevo huerto en el Campus de Teatinos y se aprobó la creación del mismo en mayo de 2016. Estará situado en calle Jiménez Fraud y será un jardín que contendrá un Huerto urbano y un Parque Frutal existiendo la conexión entre ambos para el uso y disfrute de toda la comunidad universitaria.

Para más información acerca del Curso: Información

Boletín de Noticias