Rétame
Apicultura 2020

El día 4 de abril, dentro de las actividades programadas para la Semana Verde de la UMA y el programa  Andalucía ECOCAMPUS de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la UMA,  ha tenido lugar el Taller de actuaciones colaborativas para la conservación de la biodiversidad y mejora del Huerto  de Uso Docente e Investigador de la Facultad de Ciencias.

Fotografái1 Taller Voluntariado Huerto Docente2 2

La actividad tenía como objetivos implicar a la comunidad universitaria en la conservación de la biodiversidad y la geodiversidad del Campus Universitario de Teatinos y favorecer la participación colaborativa de la misma   mediante actuaciones voluntarias para la mejora del huerto de uso docente e investigador de la Facultad de Ciencias.

Se dividió en dos partes: un taller formativo sobre la utilización de la herramienta tecnológica TRELLO para la coordinación de  actuaciones colaborativas para la conservación y mejora del huerto  y una visita guiada al mismo.

En la actividad participaron miembros de los tres colectivos de la UMA: profesorado, alumnos y personal de administración y servicios.