El pasado 9 de mayo se reunieron los miembros del jurado del  I Concurso Literario de Relatos Breves sobre Actividades Ambientales en el Vicerrectorado de Smart Campus, para evaluar el conjunto de relatos presentados y elegir a los tres ganadores. Este concurso tiene lugar con la finalidad de fomentar la participación en las actividades medioambientales que se organizan durante el curso 2016-17 y promocionar la creación literaria del alumnado de nuestra universidad.

Se han presentado al concurso un total de seis obras y la relación de ganadores en esta primera edición  es la siguiente:

1º Premio:

• Miguel Ángel González Gómez, alumno del Grado en Historia.
  • Título de la obra: “Nóatún”
  • Premio: lector de libros electrónico.

Accésit:

• Manuel García Borrego, alumno del Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social.
  • Título de la obra: “Desecho”
  • Premio: auriculares deportivos.

Accésit:

• Nereida Molina Cabello, alumna del Grado en Ciencias Ambientales
  • Título de la obra: “El renacer”
  • Premio: auriculares deportivos.

¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestra participación!

Boletín de Noticias

Puntos Limpios