TALLERES DE ARTE Y RECICLAJE

• Taller de esculturas ensambladas: Realizado el 31 de marzo de 11:00 a 14:00 horas en la Sala 202 del Edificio Rayo Verde en la Ampliación del Campus de Teatinos, con 30 participantes.
  • Taller de percusión “Recicla música”: celebrado el 6 de abril de 10:00 a 13:00 horas en Jaulas Abiertas, con 36 participantes.
  •  Taller de creación con vidrio reciclado: celebrado el 28 de marzo de 15:00 a 19:00 horas en el patio de la Facultad de Bellas Artes, con 30 participantes.

Reciclar Arte Málaga 9

Reciclar Arte Málaga 2