¿Quieres formar parte activa del futuro de nuestro campus universitario? Construye el campus que siempre deseaste, nadie mejor que tú conoce qué es lo que necesita

InscripciónTELE

Islas y Sendas Verdes es un proyecto multidisciplinar y cooperativo impulsado por el Vicerrectorado de Smart-Campus en el cual participan miembros de toda la comunidad universitaria para crear espacios en el Campus de Teatinos y Ampliación que proporcionan solución a carencias espaciales propias a sus centros adjuntos basándose en la naturalezasostenibilidad y las nuevas tecnologías (nuevas áreas de ocio, descanso, paseo, estudio, actividades culturales, etc).

Este curso es el turno de las Islas y Sendas Verdes pertenecientes a la Biblioteca general y la Residencia de Estudiantes Jiménez Fraud.

¡Inscríbete para aportar tus ideas y llevar a cabo un proyecto que mejorará nuestro campus!

El estudiante participante en el proyecto será compensado por créditos de optatividad hasta un máximo de 6 créditos y recibirá una acreditación de participación en el desarrollo del proyecto.

Se dotarán dos premios:

• Primer premio consistente en un dispositivo electrónico para cada miembro del equipo vencedor  y documento acreditativo como ganador del proyecto. Además, en el lugar de desarrollo de la Isla y Senda Verde se dispondrá de una placa con los nombres de los miembros del proyecto ganador.
  • Primer accésit consistente en un dispositivo electrónico de rango inferior para cada miembro del equipo clasificado como segundo y documento acreditativo como primer accésit del proyecto.

Para más información lea el siguiente archivo adjunto:  Bases de participación y Metodología

Boletín de Noticias

Puntos Limpios