Jueves 14 - 10:00 a 18:00

Viernes 15 - 10.00 a 15.00

Campus de Teatinos - Parking General

Entérate de todo en www.subetealavidrioneta.es

1280x720 vidrioneta

Súbete a la vidrioneta. Objetivos

- Fomentar el reciclado entre los jóvenes

-Sensibilizar sobre la importancia del reciclado y aumentar las cifras de reciclaje en Andalucía

-Crear un vínculo entre la marca y el joven a través de acciones notorias para el target

- Ambito geográfico: capitales de cada provincia de Andalucía/ Universidades.

¿En qué consiste la acción?:

- Una furgoneta vintage recorrerá las universidades de las capitales de provincia de Andalucía

-Un comando de azafat@s se encargará de activar la acción en los campus invitando a los jóvenes a subirse en nuestra furgoneta

-Dentro de la furgoneta el joven podrá grabar un videomontaje junto con Juanito Makandé y Canijo de Jerez. En este videomontaje el participante nos tendrá que contar cual es su motivo para reciclar vidrio

-Este video se subirá a la plataforma www.subetealavidrioneta.es.

-Una vez accedas a la web podrás votar y lo más votados tendrán premios. Por votar también podrás recibir un premio

Por participar el estudiante podrá ganar los siguientes PREMIOS:

-El estudiante podrá ganar un viaje para dos personas si su video es el más votado: el viaje será al destino que elijas por un valor de 1.000 €

-Si el participante es el más votado de cada provincia será nombrado embajador de su provincia, se hará un video final y se le obsequiará con un pack de experiencias a elegir. Como embajador saldrá en un video final con el resto de embajadores y con los prescriptores Juanito Makandé y Canijo de Jerez.

-Tras acabar de grabarse un video se les hará una foto polaroid para que el estudiantes se la lleven de recuerdo de la acción.

-Premio por votar: al participante que vote podrá ganar un miniglu personalizado de la campaña.

Boletín de Noticias

Diciembre 2017