El próximo Sábado 16 de diciembre  de 2017, está previsto celebrar el encuentro  2017 del programa  Andarríos en la  Universidad Pablo de Olavide. en . Este  programa  es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional  y en el marco del Programa de Voluntariado Ambiental de Andalucía, cuyo objetivo fundamental es promover la sensibilización ambiental y la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los hábitats fluviales, con la participación de diversas entidades sociales.Con este Encuentro,  se pretende  potenciar la creación de espacios de comunicación, intercambio, diálogo y formación entre las entidades participantes. Los objetivos específicos del encuentro son:

1. Presentar los resultados de la campaña 2017 del Programa Andarríos.

2. Conocer algunas experiencias andaluzas de intervención social para la conservación de los ríos.

3. Ofrecer un lugar de encuentro e intercambio.

4. Aumentar la formación de los colectivos participantes

Se destina a coordinadores/as y voluntarios/as de entidades participantes en el Programa Andarríos, entidades sociales y personas interesadas en la conservación del medio ambiente y el voluntariado ambiental, técnicas y expertas en  cuestiones de conservación y gestión de ecosistemas acuáticos, responsables de programas de voluntariado de otras comunidades autónomas.
Hora de inicio: 9:30
Fecha: Sábado 16 de diciembre  de 2017.
Lugar: Edificio 7 sala de grados, Universidad Pablo de Olavide. Ctra. de Utrera, 1, 41013 Sevilla

Inscripciones encuentro anual

Programación e información específica