Rétame
O. M. Reutilizable

Recapacicla LosResiduosySuReciclaje

Este curso de formación se enmarca dentro del Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje, RECAPACICLA, organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en colaboración con la FAMP, Ecoembes y Ecovidrio y las universidades de Andalucía.

El objetivo de este programa es conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases. Al mismo tiempo, se pretende sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de los residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo. En este encuadre, se organizan estos cursos de formación, diseñados de manera específica para cada universidad, de forma que el alumnado conozca la realidad de la gestión de los residuos más cercanos a su entorno.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Lugar: Campus de Teatinos. Universidad de Málaga.

• Día 14 - Aula 10 del Aulario López de Peñalver
  • Días 15 y 16 - Aula 4 del Aulario López de Peñalver
  • Día 16 de noviembre se realiza una visita al Centro Ambiental de Málaga “Los Ruices” de LIMASA, de 10.00 a 14.00. El desplazamiento se realiza en autobús gratuito

Fecha: 14, 15 y 16 de noviembre de 2018

Horario: 10.00-14:00

Título oficial
Los asistentes que participen en el curso reciben un diploma acreditativo del aprovechamiento de la acción formativa expedido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga.

Pulsa para más información