O. M. Reutilizable

LA UMA Y LA BICICLETA

campana bici

Los vehículos a motor siguen siendo el principal método de transporte para llegar a la Universidad,  pero el número de estudiantes y trabajadores que optan por pedalear crece cada día, sobre todo desde la apertura del nuevo carril bici que conecta Teatinos con el centro de Málaga. La Bicicleta, como modo de movilidad en la ciudad ofrece mucha ventajas y beneficios personales y colectivos. En primer lugar es medio de transporte eficiente y sostenible económicamente, socialmente equitativo y ecologicamente sin impactos negativos de importancia.

Esta acción se contempla en el Programa Ambiental del Comité Técnico del Sistema de Gestión Ambiental. Objetivos y acciones del año 2014: "Objetivo 12. Movilidad. Acción 1. Uso de la bici"

Planobicis

Cartel Campaña Bicicletas               Plano Carriles Bici en Málaga