Jueves 14 - 10:00 a 18:00
Viernes 15 - 10.00 a 15.00
Campus de Teatinos - Parking General
Entérate de todo en www.subetealavidrioneta.es
Súbete a la vidrioneta. Objetivos
- Fomentar el reciclado entre los jóvenes
-Sensibilizar sobre la importancia del reciclado y aumentar las cifras de reciclaje en Andalucía
-Crear un vínculo entre la marca y el joven a través de acciones notorias para el target
- Ambito geográfico: capitales de cada provincia de Andalucía/ Universidades.
¿En qué consiste la acción?:
- Una furgoneta vintage recorrerá las universidades de las capitales de provincia de Andalucía
-Un comando de azafat@s se encargará de activar la acción en los campus invitando a los jóvenes a subirse en nuestra furgoneta
Las azafatas llevarán un corpóreo en forma de furgoneta y unos bocadillos con mensajes para captar la atención y para que los estudiantes si quiere se haga una foto y además repartirán flyers informativos
-Dentro de la furgoneta el joven podrá grabar un videomontaje junto con Juanito Makandé y Canijo de Jerez. En este videomontaje el participante nos tendrá que contar cual es su motivo para reciclar vidrio
-Este video se subirá a la plataforma www.subetealavidrioneta.es.
-Una vez accedas a la web podrás votar y lo más votados tendrán premios. Por votar también podrás recibir un premio
Por participar el estudiante podrá ganar los siguientes PREMIOS:
-El estudiante podrá ganar un viaje para dos personas si su video es el más votado: el viaje será al destino que elijas por un valor de 1.000 €
-Si el participante es el más votado de cada provincia será nombrado embajador de su provincia, se hará un video final y se le obsequiará con un pack de experiencias a elegir. Como embajador saldrá en un video final con el resto de embajadores y con los prescriptores Juanito Makandé y Canijo de Jerez.
-Tras acabar de grabarse un video se les hará una foto polaroid para que el estudiantes se la lleven de recuerdo de la acción.
-Premio por votar: al participante que vote podrá ganar un miniglu personalizado de la campaña.