Rétame
Apicultura 2020

esde principio del 2019 el Vicerrectorado de Smart-Campus ha propuesto una serie de retos ambientales relacionados con el Calendario Ambiental. Nos ha servido para poner en marcha y ampliar hábitos cotidianos sostenibles en nuestro día a día, tanto en casa como en la Universidad. En la campaña ha podido participar toda la comunidad universitaria. Los retos y sus ganadores han sido los siguientes:

• - Reto I - Educación Ambiental
  • - Reto II - Energía

Ganadora: María Dolores Ruiz Martínez

• - Reto III - Agua

GanadoraEmma Gálvez Pastor

• - Reto IV - Protejamos Nuestras Especies

GanadorRaúl Hernández

• - Reto V - Movilidad Sostenible

GanadoraMiriam Alarcón Ramos

Y como ya hemos llegado al final de la Campaña Rétame y ya tenemos a la ganadora del reto global, la cual ha sido elegida por azar de entre todas las personas que habían realizado todos los retos... y esa persona es ¡SANDRA HIDALGO!!

¡¡Muchísimas felicidades, tras varios meses realizando los retos has ganado un patinete eléctrico!!

Queremos finalizar esta noticia dando las gracias a todas las personas participantes por contribuir en la lucha por un mundo más sostenible. Esperamos volver a repetir esta experiencia el curso que viene y contar con todos/as vosotros/as.