Sistema de Gestión Ambiental de la UMA
Huerto Docente
Rétame
Actividades
Apicultura 2020
Islas Verdes
Club Aula Verde

El Programa Andarríos es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en el marco del Programa de Voluntariado Ambiental de Andalucía, cuyo objetivo fundamental es promover la participación e implicación activa de la sociedad andaluza en la evaluación y en la conservación y mejora de los ecosistemas fluviales. 
Este Programa se  financia dentro del  Marco Europeo del PROGRAMA OPERATIVO  FEDER DE ANDALUCÍA 2014-2020, Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020, con 80% cofinanciación europea y un 20% de la Junta de Andalucía.

La campaña de inspección de ríos se desarrollará desde el 1 de abril al 15 de mayo por parte de las asociaciones inscritas. Para ello, estas entidades sociales contarán con material diverso y formación para el desarrollo de una actividad de diagnóstico ambiental que se reflejará en dos documentos: la ficha de tramo y la ficha de datos, con cuya información se redactará un informe anual de diagnóstico. 

La inscripción para la campaña está abierta para las asociaciones que quieran participar en este programa, pudiendo presentar su solicitud via mail al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o por  formulario electronico en el enlace que se adjunta. 

Inscripción Programa Andarríos.

0
0
0
s2sdefault