Sistema de Gestión Ambiental de la UMA
Huerto Docente
Rétame
Actividades
O. M. Reutilizable
Islas Verdes
Club Aula Verde

 

Si quieres plantar un árbol y disfrutar en familia de un hermoso día en la naturaleza conociendo el Parque Natural de los Montes de Málaga, ésta es una gran oportunidad


El próximo domingo 24 de Febrero la Asociación de Amigos Montes del Parque Natural Montes de Málaga y la Asociación de Amigos del Jardín Botánico histórico de la Concepción organizan y coordinan esta actividad que cuenta con el apoyo institucional de las administraciones territoriales con competencia. La Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Junta Rectora del Parque Natural Montes de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, que dentro de su proyecto Málaga Viva impulsa el programa de Plantar un millón de árboles en nuestra provincia así como de los tres Ayuntamientos que están integrados en este nuestro Parque Natural: los Ayuntamientos de Casabermeja, Colmenar y de Málaga.

En esta ocasión se plantarán ejemplares medianos de fresnos, olmos resistentes a la grafiosis (adquiridos a la Universidad Politécnica de Madrid, después de 30 años de investigación), almeces, castaños, nogales,y otras especies caducifolias que animen con sus distintas tonalidades de amarillos, naranjas y ocres los próximos otoños. Parte de estas especies han sido cedidas por la Diputación provincial.

INSCRIPCIÓN: Las personas interesadas en participar deberán comunicarlo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el número de personas participantes y en su caso, la edad aproximada de los infantes. La INSCRIPCIÓN solo se entenderá formalizada con el correo de confirmación que remita la propia Asociación de Amigos del Parque Natural de los Montes de Málaga, en respuesta a la petición de inscripción. En la que se facilitará toda la información precisa para la asistencia y participación en la actividad.

Las plazas están limitadas para no desbordar el paraje natural. Por lo que, una vez superado el número de inscritos, las demás personas interesadas que hayan solicitado inscribirse, se les comunicará que quedan en lista de espera ante posibles cancelaciones. La participación será gratuita para los miembros de las asociaciones de Amigos del Parque Natural de los Montes de Málaga y de Amigos del Jardín Botánico de la Concepción. Para los demás se agradecerá la aportación voluntaria que cada participante considere, que irá destinada a cubrir los gastos de la propia actividad.

PUNTO DE ENCUENTRO: Se comunicará una vez solicitada la inscripción.

0
0
0
s2sdefault